We Believe

La Biblia es la Palabra infalible, inerrante e inspirada de Dios que revela la buena noticia del amor de Dios.

Hay un solo Dios que existe eternamente. Tres personas y un solo Dios verdadero: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.

Debido a que todas las personas han pecado, han sido separados de Dios y merecen morir.

Dios ama tanto a la gente que envió a su único Hijo Jesucristo a morir en nuestro lugar.

Jesucristo resucitó victorioso de entre los muertos y ascendió al cielo, entonces el Espíritu Santo fue derramado sobre los creyentes.

Cuando las personas se apartan de sus pecados y ponen su confianza en Jesús, nace de nuevo por el Espíritu Santo y son salvos por la gracia de Dios.

La Iglesia es el cuerpo de Cristo y es la familia de Dios y existe para adorar y servir a Dios, especialmente mediante la difusión de las buenas nuevas de Jesucristo para hacer discípulos en todo el mundo.

El bautismo de creyentes por inmersión simboliza la muerte a la vieja vida y el resucitar a una nueva vida en Cristo y debe ser un paso para todo aquel que recibe a Cristo como su salvador.

Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo que está disponible a todos los creyentes para darles la posibilidad de ser testigos de Jesús.

El Espíritu Santo produce fruto en las vidas de los creyentes (según estos frutos reflejamos cada vez más la imagen de Cristo), y también nos da dones.

La curación de los enfermos, en respuesta a la oración de fe es una disposición del Señor para su Iglesia.

La Cena del Señor es para ser compartida con regularidad como un recordatorio de la muerte y sacrificio de Jesús.

El diablo es un ser espiritual poderoso, creado y servido por espíritus demoníacos, que buscan destruir la obra de Dios y se oponen al pueblo de Dios, su proposito es lograr la condenación al sufrimiento eterno.

Jesucristo es el Señor de todos, y Él es victorioso sobre el demonio.

Jesús, un día regresará a la tierra en poder y gloria para reunir a su pueblo resucitandolos para vida eterna y para traer juicio sobre aquellos que no obedecieron al evangelio.

• SoundCloud - Black Circle