"ESCUELA BIBLICA DE CRECIMIENTO"

Esta escalera de estudio acompaña tu crecimiento en la Fe y en tu relacion personal con Dios, cuenta con el fundamento Biblico que necesitas para afirmar tu caminar con Jesucristo y con Su iglesia.

1- CREER
2- CRECER
3- SANTIDAD
4- ENTREGA
5- SERVIR
6- LIDERAR

Es un programa completo de acompañamiento que se da por medio de los grupos en casa y que estamos continuamente construyendo cada semana con sesiones por Zoom o presenciales.

Bienvenido a participar.

Bienvenido a "Alpha en Casa".

* Hola a todos!. Para continuar con nuestra formación, contacto y crecimiento en nuestra relación con Dios, vamos a seguir cada semana el Curso: "Alpha en Casa".

* Este curso ha sido hecho por Millones de personas en más de 100 países y ha sido traducido en más de 100 idiomas diferentes.

* Es una oportunidad para explorar la Fe Cristiana, hacer preguntas y compartir tu punto de vista sin importar donde te encuentres.

* Lo haremos de forma Virtual, en grupos en casa y Presencial en cuanto sea posible.

* De esta forma estaremos en contacto fortaleciendo nuestra Fe y nuestras familias.

Les estaremos informando los horarios y dias de las sesiones.

Te esperamos!.

Ps. David & Jenny.

"ALPHA EN CASA"

Bienvenido a "Alpha en Casa".

Les estaremos informando los horarios y dias de las sesiones.

Te esperamos!.

Ps. David & Jenny.