conexion.png
Holding Hands

Cada semana nos reunimos en grupos de Conexión vitruales y presenciales en donde estudiamos la palabra de Dios y fortalecemos el cuidado de la iglesia.

Hechos 2:46
46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

Estrategia

Nuestra Estrategia

1. El Compañerismo.

Esto consiste en la estrategia relacional, para nosotros cada miembro de la iglesia es importante y en especial el nuevo.
Por eso buscamos hacer sentir en casa a cada persona que llega a la iglesia.

Para esto trabajamos en ser una iglesia que:

• Escucha activamente y busca comprender las necesidades del otro.

• No juzga ni critica la condición de los demás.

• Demuestra verdadera empatía con las emociones y sentimientos de otros.

• Da importancia a las necesidades y busca ayuda espiritual (En la Biblia y La Oración) y de forma práctica.

icon-web1.png

2. La Formación.

• Se desarrolla por medio de la escuela de discipulado y el ejemplo.

• Nuestro enfoque es mantener el aprendizaje simple, con clases y temas que sean relevantes para las necesidades del grupo y la visión de la iglesia.

• Buscamos asegurar interacción y participación dentro del grupo creando un ambiente ameno, divertido, agradable.

• Aseguramos que la teoría sea aplicada de forma práctica e inmediata en la iglesia y fuera de ella.

• Nos animamos y cuidamos los pasos y el avance de la formación de todos los miembros del grupo de conexión.

• Damos a conocer la visión de crecimiento y misión de la iglesia, nuestra historia y lo que vemos que Dios está haciendo hoy.

icon-web2.png

3. La Evangelización.

• Una persona nueva puede llegar a recibir el evangelio de salvación de muchas formas, en un servicio, en un grupo de conexión o con evangelismo personal con algún miembro de la iglesia.

• El siguiente paso para esta persona será ubicarla bajo el cuidado de un grupo de conexión con afinidad para que pueda construir conexiones y confianza con otros miembros de la iglesia.

icon-web5.png