Pero Jesús llamó a los niños y dijo:
«Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan,
porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

Lucas 18:16

Los niños son importantes para Dios y por lo tanto importantes para Su iglesia. En "LIFE" tus hijos invierten un tiempo en la semana para crecer en su Fe en Dios, ser educados en su carácter desde pequeños y compartir con otros niños bilingües el idioma español.

Instruye al niño en el camino correcto,
y aun en su vejez no lo abandonará.

Proverbios 22:6

Este año 2018 en nuestra: Iglesia para niños, hemos dado inicio al programa “PEQUEÑOS HEROES!” diseñado especialmente para enseñar los fundamentos de la Fe en Jesús y Sus palabras, en un formato adecuado para cada edad.

El ministerio de niños cuenta con un equipo de voluntarios que cada semana prepara con amor una actividad para ellos.

* En caso de contar con un bebe de menos de 2 años contamos con un Play Group en español cada semana en donde invitamos a participar a uno de los padres durante el servicio e invitamos al otro papito a estar en nuestra reunión, igualmente, tenemos un salón para maternidad disponible.

• SoundCloud - Black Circle