La Historia.

Life Christian Center inicio a principios de la década de 1950 cuando un gran número de italianos emigraron a Adelaida, Australia. Algunos de ellos, compartían una fe cristiana evangélica común y comenzaron a reunirse en casas.

En 1967 un misionero de habla italiana fue enviado desde los EE. UU. por un movimiento pentecostal llamado Iglesia Cristiana de América del Norte (CCNA) para cuidar de este grupo y desde entonces la iglesia ha sido estable en la Fe y crecimiento por varias generaciones.

Ciudad de Adelaide en 1950

Photography by Dr. H.D. Ellerton.

131717-red-and-orange-polygon-background-graphic-design-illustration_edited.jpg

Life en Español

LIFE en Español opera bajo cobertura y respaldo de Life Christian Center. Es un ministerio que nació fruto del amor de Dios desde el año 2011 por las necesidades de los inmigrantes latinoamericanos en Australia.

El Ministerio Hoy

Hoy en día, el ministerio está conectado con más de 150 personas y un gran número de voluntarios y líderes que han encontrado un lugar de Dios para sus vidas. La Iglesia está conformada por familias de diversas nacionalidades latinas y con hogares biculturales, participan Familias, parejas jóvenes, adultos, solteros, abuelos, bebes y contamos con una "Iglesia para Niños" con más de 40 niños, que corre cada sábado mientras los padres reciben del servicio principal.

¡Hoy podemos ver que la iglesia es nuestra gran Familia en Australia!
¡Te invitamos a ser par te de lo que Dios está haciendo!

Celebracion Decimo Aniversario 2021

Photography by Romina Acosta.