Bautismo

TU SIGUIENTE PASO

Extracto del agua

Bautismo por Inmersion

El bautismo de creyentes es un símbolo de arrepentimiento y perdón. Morimos a un viejo hombre y es enterrada la vida de pecado. Al ser sumergidos en agua somos enterrados juntamente con Cristo y resucitamos a una nueva vida en Cristo. El Bautismo es un mandato de Jesús a sus discípulos y es una declaración pública que testifica que algo ya ocurrió en nuestro ser interior cuando recibimos a Cristo como salvador.

 

Romanos 6:4
4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.


Colosenses 2:12
12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.


Colosenses 3:1-3
3 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.


Mateo 28:19-20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.